APLICACIÓN INTELIGENTE DE VÁLVULAS

P
 
A
Minería
En APIVAL nos especializamos en brindar soluciones para el manejo y control de flujos en los diferentes procesos de minería. Nuestra experiencia sumada del respaldo de aliados comerciales son la clave para brindar una solución enfocada principalmente en las condiciones y exigencias específicas del proceso en el área estudiada sean resueltas con el producto adecuado.

Contamos con una amplia gama de productos derivados de marcas líderes mundiales así como locales que nos brindan calidad, respaldo y garantía.

Nuestro enfoque al proveer soluciones nos ha dado la oportunidad de mantenernos en contacto con gran cantidad de marcas, lo que nos ha dado la facilidad de poder ofrecer una gama de aplicaciones sin límites.
B
Industrial
La industria es el segundo consumidor de agua más grande a nivel mundial. En muchos países industriales, hasta un 80% de la demanda de agua recae en las empresas industriales. No solamente la industria, como la química, siderúrgica, de construcción o de papel, necesita un tratamiento y suministro de agua eficientes para sus procesos de producción. Casi toda operación industrial requiere soluciones rentables y adaptadas para el agua potable, agua refrigerante, sistemas de extinción de incendios y tratamiento de aguas residuales.
C
Oil & Gas
Existen una gran cantidad de procesos en el sector petrolero en los cuales los requerimientos exigen precisión, calidad y soporte; brindar soluciones adecuadas con las mejores marcas es indispensable: contamos con un portafolio de productos que cubren cada necesidad en un mercado creciente y exigente como es la industria petrolera.
D
Energía
Aproximadamente 45,000 represas existen en todo el mundo, las cuales se utilizan principalmente en el suministro de agua potable, la protección contra inundaciones, el suministro de agua para la industria y la agricultura, además de en la obtención de energía. Con el objetivo de prevenir rupturas de diques o el rebosamiento descontrolado del agua acumulada sobre la corona del dique, casi todas las represas cuentan hoy en día con una descarga de fondo. Su construcción depende del grado de extensión de la represa y se calcula a base del volumen del tanque y sus entradas y salidas. Las válvulas se utilizan para abrir, cerrar y regular la descarga de fondo.

Desde la válvula de entrada y seguridad, la válvula de aireación, hasta la válvula de regulación y el dispositivo de rebose. Incluso como solución o modelo especial.
F
Distribución de Agua
Las válvulas desempeñan aquí un rol muy importante. Regulan y automatizan la presión y el volumen de flujo, además de proteger tuberías, bombas y componentes contra posibles daños. La economía hidráulica está sometida a cargas elevadas, como las grandes presiones de agua, temperaturas extremas, climas áridos o tropicales. En el caso de las válvulas tiene validez lo siguiente: material, técnica y calidad, además de la funcionalidad incluso después de varias décadas de uso, deben asegurarse de manera perfecta. Durabilidad es sinónimo de rentabilidad.
E
Tratamiento de Agua
El concepto de tratamiento de agua combina procesos físicos, químicos y biológicos que se orientan en las substancias contenidas en el agua cruda. En plantas de tratamiento de agua potable, instalaciones de filtraje, plantas desalinizadoras o estaciones de bombeo, las válvulas regulan la presión y el flujo, bloquean corrientes de agua de forma precisa, protegen bombas y tuberías. Mientras que para el consumidor, el agua limpia es algo natural y obvio, nosotros somos conscientes de la complejidad de estos procesos y de los requerimientos de calidad que el agua potable debe cumplir.
© 2019 APIVALVULAS. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad
Morelos 179, Col. Los Gavilanes, CP 45645, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.
Teléfonos: 52 (33) 3813 5813 y +52 (33) 3804 2138        Fax : +52 (33) 3813 5987